Mis padres peleaban, mi hermana, me hacía daño con cada palabra que decía...y ahí estaba yo, en mi colegio para, de hecho, había una Reunión de padres de Familia, como yo soy menor de edad, debía representarme alguien más, así que...mi hermana me representaba a mi y mi Mamá la representaba a ella, mi hermana estaba tardando y mi maestra no paraba de decirme que ya era hora de empezar.
Salí del colegio, quería verla llegar, o tal vez quería ver las nubes negras que anunciaban una preciosa lluvia, y la vi, llegó con su violin al hombro , su ropa negra que nadie cuestionaba, y un chico junto a ella, parecía llamar mi atención...llegaron hasta el punto en que yo estaba parada, ella me saludó y el chico solo se quedó parado ahí...
- Vigílalo! que no huela! no mire! no toque! - lo miró ella.
Y ahora que bicho le picó? pensé, pero bueno...es asunto de ella, el chico al fin hizo algo, y me ofreció una sonrisa cortés, se la devolví.
- Ya aclarado el asunto, puedo irme- mi hermana entró al colegio y yo me quede ahí, clavada al piso, sin saber que hacer, aun ahora soy demasiado tímida.
- Te gustan los videojuegos? -dijo el tratando de entablar una conversación conmigo, se sentó en la grada situada justo al lado de la puerta, me senté junto a el, algo distante.
- Pues si, mucho - Note que en su celular, el jugaba "Resident Evil", que rayos? que manera es esa de hablar con alguien?
- Genial, soy Jeremy, pero...dime Jinxx...
- Yo..soy Elizabeth...dime Beth...
- Estudias aquí?
- Si - jugaba con los anillos de mis dedos, era algo, que yo no podía evitar hacer.
- Y me invitarás a tu graduación?
- Graduación? claro en dos años más...
- Qué? - Su rostro se tornó confundido, entonces reí.
- Cuántos años crees que tengo?
- No lo sé, 18? - Estallé a carcajadas esta vez.
- Es una broma?
- No, cuántos años tienes? - dijo aun más confundido.
- Tengo 16...
- No hablarás en serio - Los ojos casi se le salen por el motivo de haber conocido mi edad real.
- Sorprendido?
- Algo, si, mucho!!! aun que bueno, tu cara se ve como de una niña, pensándolo bien eres Loli - Puso una cara de ternura, reí.
- Ves animes?
- Si, también tu?
- Si! -ambos gritamos emocionados, haciendo que los demás estudiantes, nos miraran extrañados.
Se nos pasó la tarde entera conversando, realmente, era la primera vez en meses, en que yo sonreía y me divertía tanto, intercambiamos celulares y redes sociales, mi reunión finalizó antes que las otras, por lo cual, mi hermana bajó mucho antes, ni siquiera se despidió de nosotros, solo nos miró de mala gana, atendió su celular y se fue.
Ya en la noche, me llegó una solicitud de Amistad, era el...
"Hola, siento haberte incomodado con mi
mensaje, lo siento en serio"
Mi respuesta fue inmediata...
"Que mensaje?"
Oh Rayos! Que tonta soy, de seguro mi celular, esta en Modo: Silencio, vi mi celular, y en efecto, tenía un mensaje de el...
"Hola, oye disculpa esto, y se que acabamos
de conocernos, y que eres joven para mi, pero,
me gustas, y quisiera que me des una oportunidad"
En ese momento la única idea que acaparó mi mente entera fue "juega con el" otra parte decía "a alguien le importas" y otra parte decía"vamos! dale la oportunidad, será algo bueno para ti, la razón de vivir que tanto te hace falta".
Y en ese momento me di cuenta, el podía convertirse en mi razón de ser, de hecho, no me había desagradado en nada, de hecho, el, el es perfecto...
Durante la semana seguimos hablando, hice caso a la tercera voz dentro de mi cabeza, era la que mas razón tenía, el era un sueño hecho realidad, el era mi posible futuro, el viernes, al finalizar la semana el me pidió que seamos novios, lo acepte sin dudarlo, lo amaba, estaba segura, también estaba segura de que el me amaba, eso había dicho el.
El Lunes de la siguiente semana, mi hermana fue a recogerme al colegio, no sabía la razón, pero desde luego, era algo malo, me reclamó, allí, en el pasillo del colegio, según ella, me había metido con su novio, el cual yo ni siquiera conocía, me aclaró las cosas, al instante, y tras varias lágrimas logré entender que Jinxx era su novio, pero como...como podía haberme hecho esto?
Hable con Jinxx más tarde, tal vez no era la mejor idea, debido a mi estado de animo, pero, aclaramos las cosas. Algo que mi hermana no había logrado decir claramente sin que le duela, es que el es su Ex - Novio, ya no tienen nada que ver, pero aun, sentía que traicionaba a mi hermana, más, ella...cuando se preocupo por mi? cuando se preocuparía por mi? que ha hecho ella por mi?...me deprimí completamente al pensar en eso.
Días después yo debía prepararme pues Jinxx, iría a recogerme al colegio para pasar la tarde juntos, estaba realmente emocionada, cuando salí, allí estaba el, tan radiante como el puede ser...

No hay comentarios:
Publicar un comentario