jueves, 17 de septiembre de 2015

PROBLEMAS

Salí, y lo abracé a más no poder, no lo había visto en una semana y ya era demasiado para mi, creo que, realmente, era demasiado para ambos.

- Pequeña! - dijo con una sonrisa perfecta en su rostro.
- Hola! - exclamé yo, la verdad, no había pensado un apodo para el, de hecho, me gustaba su nombre.

- Recuerdas que me contaste que te sentías un poco mal?
- Si, creo que me dará gripe...
- Bueno, para eso...te traje esto - dijo mientras metía sus manos en su mochila para buscar algo-
- Qué es?
- Cierra los ojos...
- Pero...dime que es... por favor - supliqué.
- Pero...cierra tus ojos - dijo divertido por mi expresión, suspiré.
- Está bien.

Cerré los ojos y sentía sus manos frías en mi rostro y en mi hombro, algo envolvió mi cuello.

- Ábrelos - Al abrir mis ojos, vi una bufanda de color celeste, de lana.
- Es linda - Sonreí, realmente nunca nadie había hecho un gesto así por mi.
- Si, lo es... - Me devolvió la sonrisa.
- También tengo algo para ti... - Abrí mi mochila en busca de la carpeta que contenía, mi primer  acto cursi.

- Ten - Se lo entregué, creo que...yo, debía estar sonrojada, pues, había un cosquilleo en mis mejillas, que, no dejaban que yo parara de sonreír.

- Qué es? -dijo desdoblando el papel-
- Léelo - Sonreí ingenua, inocente como casi nadie era.
- Bien - El sonrió emocionado, lo que ayudo a que yo me ruborice más, había causado una enorme sonrisa a la persona que más amo.

- Me...me encantó!!! -gritó, haciendo que todos los estudiantes y ciertos profesores nos vean.
- M-me-me alegro - Tartamudeé, el me ponía nerviosa, demasiado nerviosa.

En la clase, el profesor de Lengua y Literatura faltó, y a mi, se me ocurrió escribir una carta de amor, era la primera vez que escribía una, y no me esperaba que Jinxx me recibiera de esa manera, realmente, levantó mi ego, me alegró el día.

- Bueno, creo que es tiempo, de caminar...no crees? -dije cubriendo mis manos con las mangas de mi sudadera.

- Tienes razón, interrumpimos el paso - Dijo divertido, de hecho, ahora que me daba cuenta, todos estaban en grupos, conversando, comprando algo, o preguntando la tarea.

- Pues...vamos - Le sonreí tímida.
- Eres tan tierna mi amor - Me sonrió enternecido, el hacía eso con cada acción que yo realizaba, yo lo enternecía y el me enamoraba.

Ahora caía en cuenta, que, realmente me había enamorado de el, era irónico pensar en que, días antes, yo pensaba en jugar con el.

Me había perdido tanto en mis pensamientos, que solo sentí la mano fría de Jinxx sobre mi mejilla, me estaba acercando a el, y, por instinto, giré mi rostro, tenía razón, el iba a besarme...

- Que sucede? - Lo dijo en un tono de decepción, que resonó en mis oídos.
- Es que... - No dije nada, me daba vergüenza decirle.
- Que sucede? - Dijo ahora preocupado.
- Mejor vayámonos - Comencé a caminar apresurado, confiando ciegamente en que el me seguiría, y así lo hizo, doblamos en la esquina hacia la derecha, ninguno de los dos pronunciaba palabra alguna, hasta que luego de unos pasos más el me detuvo, tomándome por mi muñeca.

- Mi amor, que pasó? - Miró directamente a mis ojos, sonaba preocupado.
- No es nada es solo que... - Otra vez me paré en seco.
- Qué sucede? - Hizo una pausa - Ven, mejor vamos a sentarnos... 

Comenzó a caminar y yo lo seguí, me coloqué a su lado y el me miró, me sonrió amable, llegamos a un agradable parque, lleno de verde césped, frondosos árboles y felices y unidas familias, nos sentamos bajo un gran árbol.

- No crees que es lindo el lu...? - lo interrumpí, el debía saberlo, aun que, creo que, yo lo estaba exagerando.

- Espera! - se sorprendió, creo que también lo asuste, quería reír, pero no.
- No he dado, nunca jamás! mi primer beso! 

Cubrí mi rostro con mis manos, las cuales estaban cubiertas con las mangas de mi sudadera, que cubría mi cuerpo, como, cualquier sudadera, de pronto, me dí cuenta, que estaba divagando, lo curioso, es que no me había quitado las manos de mi rostro, mire por entre mis dedos.

- En serio no lo has dado? -parecía emocionado, cabe resaltar que yo podía compararlo con un niño en juguetería, no me quitaba las manos todavía, tenía un, extraño presentimiento, el rió divertido.

- Quita tus manos 
- No
- Ay! por favor quítalas - Rogó.
- No - Dije ya riendo, me agrada estar con el.
- Al menos bájalas - dijo fingiendo estar enojado, pero se notaba que estaba al borde de la risa.

Bajé mis manos dejando mi cerquillo a la vista, me repitió que las bajara, las baje hasta dejar ver mis ojos, repetimos esa acción dos veces más, hasta que mis manos prácticamente solo cubrían mis labios y mi barbilla.

- Bájalas - Me miró desafiante y divertido, entonces volví a cubrir todo mi rostro con mis manos, el rió sonoramente, su risa, es demasiado linda, escuché que rió.

- Amor -dijo divertido, sentí que me tomó por mis muñecas, apartó mis manos de mis rostro.

Creo que, no había manera de que mis ojos se abran más de lo que ya estaban, sentí algo, suave y frío, sobre mis labios y de pronto, me di cuenta que mi primer beso, no pudo haber estado mejor, coloqué mis manos en su cuello, el en cambio tomó mi cintura y me apegó un poco a el, entonces nos separamos.

- Ya tienes tu primer beso - Me sonrió, una sonrisa que me hipnotizo.
- M-m-me besaste... -tartamudeé.
- Y volveré a hacerlo, millones de veces, por que me encantó hacerlo.

Me quede atónita, en serio, no creía que lo haría, ahora si, no pararía de sonreír en días, semanas, quizá meses...





martes, 15 de septiembre de 2015

APARICIÓN

No es que sea yo la mejor chica del mundo, digo...bueno...la mayoría del tiempo me paso en mi habitación tratando de no pensar en los problemas de las otras dos habitaciones siguientes...Soy Elizabeth, pueden llamarme Beth...o como mis mejores amigos me llaman...Yui...tengo 16 años, ya saben...soy algo así...

tal vez, era el hecho de que yo, haya estado vulnerable, o en realidad la primera impresión puede matar a alguien...déjenme explicarles.

Mis padres peleaban, mi hermana, me hacía daño con cada palabra que decía...y ahí estaba yo, en mi colegio para, de hecho, había una Reunión de padres de Familia, como yo soy menor de edad, debía representarme alguien más, así que...mi hermana me representaba a mi y mi Mamá la representaba a ella, mi hermana estaba tardando y mi maestra no paraba de decirme que ya era hora de empezar.

Salí del colegio, quería verla llegar, o tal vez quería ver las nubes negras que anunciaban una preciosa lluvia, y la vi, llegó con su violin al hombro , su ropa negra que nadie cuestionaba, y un chico junto a ella, parecía llamar mi atención...llegaron hasta el punto en que yo estaba parada, ella me saludó y el chico solo se quedó parado ahí...

- Vigílalo! que no huela! no mire! no toque! - lo miró ella.

Y ahora que bicho le picó? pensé, pero bueno...es asunto de ella, el chico al fin hizo algo, y me ofreció una sonrisa cortés, se la devolví.

- Ya aclarado el asunto, puedo irme- mi hermana entró al colegio y yo me quede ahí, clavada al piso, sin saber que hacer, aun ahora soy demasiado tímida.

- Te gustan los videojuegos? -dijo el tratando de entablar una conversación conmigo, se sentó en la grada situada justo al lado de la puerta, me senté junto a el, algo distante.

- Pues si, mucho - Note que en su celular, el jugaba "Resident Evil", que rayos? que manera es esa de hablar con alguien?

- Genial, soy Jeremy, pero...dime Jinxx...
- Yo..soy Elizabeth...dime Beth...
- Estudias aquí?
- Si - jugaba con los anillos de mis dedos, era algo, que yo no podía evitar hacer.

- Y me invitarás a tu graduación?
- Graduación? claro en dos años más...
- Qué? - Su rostro se tornó confundido, entonces reí.
- Cuántos años crees que tengo?
- No lo sé, 18? - Estallé a carcajadas esta vez.
- Es una broma?
- No, cuántos años tienes? - dijo aun más confundido.
- Tengo 16...
- No hablarás en serio - Los ojos casi se le salen por el motivo de haber conocido mi edad real.

- Sorprendido? 
- Algo, si, mucho!!! aun que bueno, tu cara se ve como de una niña, pensándolo bien eres Loli - Puso una cara de ternura, reí.

- Ves animes? 
- Si, también tu?
- Si! -ambos gritamos emocionados, haciendo que los demás estudiantes, nos miraran extrañados.

Se nos pasó la tarde entera conversando, realmente, era la primera vez en meses, en que yo sonreía y me divertía tanto, intercambiamos celulares y redes sociales, mi reunión finalizó antes que las otras, por lo cual, mi hermana bajó mucho antes, ni siquiera se despidió de nosotros, solo nos miró de mala gana, atendió su celular y se fue.

Ya en la noche, me llegó una solicitud de Amistad, era el...

"Hola, siento haberte incomodado con mi
mensaje, lo siento en serio"

Mi respuesta fue inmediata...
"Que mensaje?"

Oh Rayos! Que tonta soy, de seguro mi celular, esta en Modo: Silencio, vi mi celular, y en efecto, tenía un mensaje de el...

"Hola, oye disculpa esto, y se que acabamos
de conocernos, y que eres joven para mi, pero,
me gustas, y quisiera que me des una oportunidad"

En ese momento la única idea que acaparó mi mente entera fue "juega con el" otra parte decía "a alguien le importas" y otra parte decía"vamos! dale la oportunidad, será algo bueno para ti, la razón de vivir que tanto te hace falta".

Y en ese momento me di cuenta, el podía convertirse en mi razón de ser, de hecho, no me había desagradado en nada, de hecho, el, el es perfecto...

Durante la semana seguimos hablando, hice caso a la tercera voz dentro de mi cabeza, era la que mas razón tenía, el era un sueño hecho realidad, el era mi posible futuro, el viernes, al finalizar la semana el me pidió que seamos novios, lo acepte sin dudarlo, lo amaba, estaba segura, también estaba segura de que el me amaba, eso había dicho el.

El Lunes de la siguiente semana, mi hermana fue a recogerme al colegio, no sabía la razón, pero desde luego, era algo malo, me reclamó, allí, en el pasillo del colegio, según ella, me había metido con su novio, el cual yo ni siquiera conocía, me aclaró las cosas, al instante, y tras varias lágrimas logré entender que Jinxx era su novio, pero como...como podía haberme hecho esto?

Hable con Jinxx más tarde, tal vez no era la mejor idea, debido a mi estado de animo, pero, aclaramos las cosas. Algo que mi hermana no había logrado decir claramente sin que le duela, es que el es su Ex - Novio, ya no tienen nada que ver, pero aun, sentía que traicionaba a mi hermana, más, ella...cuando se preocupo por mi? cuando se preocuparía por mi? que ha hecho ella por mi?...me deprimí completamente al pensar en eso.

Días después yo debía prepararme pues Jinxx, iría a recogerme al colegio para pasar la tarde juntos, estaba realmente emocionada, cuando salí, allí estaba el, tan radiante como el puede ser...